Noticia
Federativas

Gran entusiasmo reina previo a inicio Juegos Fronterizos

Gran entusiasmo reina previo a inicio Juegos Fronterizos
jueves 12 junio, 2014 - 2:14 PM

SANTO DOMINGO. La gran fiesta del deporte en la frontera inicia hoy con la ceremonia de apertura de los primeros Juegos Fronterizos Roque Napoleón Muñoz (Polón), que auspicia el Comité Olímpico Dominicano (COD).

La apertura del evento está programada para las 3:00 de la tarde y a los mismos han sido citadas las principales autoridades deportivas de esas provincias, además de los presidentes y otros dirigentes de las Uniones Deportivas, Asociaciones, clubes y ligas deportivas.

La ceremonia de apertura será en el estadio de béisbol de la Montecristi y se espera una gran celebración en el inicio de los juegos que se harán durante cinco fines de semana y en cada una de las provincias.

Los Juegos Fronterizos Polón Muñoz se competirá en las disciplinas de atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, judo, lucha, tenis de mesa, voleibol, voleibol de playa, softbol y boxeo, entre otros.

Los trabajos se realizan en coordinación con las Uniones Deportivas de las cinco provincias fronterizas y sus asociaciones afiliadas, conjuntamente con las autoridades de cada una de esas provincias, dice una nota de la Oficina de Prensa del COD.

Gran entusiasmo han suscitado estos juegos en la zona, donde tomarán parte atletas menores de 23 años.

Estos juegos son parte del proyecto del COD de fomentar la actividad deportiva en la frontera con la participación activa de las Uniones Deportivas y sus asociaciones afiliadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales