Noticia
Federativas

Gran Final de Copas de Voleibol inician este viernes COJPD

Gran Final de Copas de Voleibol inician este viernes COJPD
jueves 17 diciembre, 2015 - 1:31 PM

Santo Domingo. La Gran Final del Torneo Nacional de Copas de Voleibol Masculino y Femenino Superior se jugará este fin de semana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte como actividad de cierre de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

En la rama masculina obtuvieron derecho de participación Monte Plata, Espaillat, Santo Domingo y San Cristóbal, mientras que en la rama de hembras participarán La Vega, La Romana, San Cristóbal y Distrito Nacional.

Amós Anglada, quien tiene a su cargo la coordinación de la justa señaló que se jugará bajo el sistema de todos contra todos y el ganador del primer lugar pasa directamente a la serie final. Los otros dos conjuntos jugarán una semifinal, em ambas ramas, y bajo las reglas vigentes de la FIVB.

La justa inicia viernes y se extiende hasta el domingo con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Confederación Norceca de Voleibol.

Ceremonia

La apertura de la justa será este viernes a las 6:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y a la ceremonia están invitadas las principales autoridades deportivas del país, el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, así como el presidente de Norceca, Cristóbal Marte, y los miembros del comité ejecutivo de la Fedovoli y presidentes de asociaciones provinciales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales