Noticia

Gran Final de la Copa de Voleibol del Sur inicia este viernes

Gran Final de la Copa de Voleibol del Sur inicia este viernes
viernes 25 noviembre, 2022 - 10:47 AM

La Gran Final de la Copa de Voleibol del Sur será iniciada este viernes con la participación de cuatro equipos en ambas ramas en los polideportivos de Nigua y Baní.

El techado de Nigua servirá de escenario a las competencias en la rama femenina, que aglutina a los colectivos de Azua, Independencia, San Juan de la Maguana y San Cristóbal.

La justa varonil, que reúne a los sextetos de Cabral (Barahona), San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Baní, tendrán lugar en el polideportivo de este municipio cabecera de la provincia Peravia, comenzando a las siete de la noche.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, informó que los sextetos de San Juan y Azua sostendrán el partido inaugural del torneo femenino a partir de las cuatro de la tarde, previo a la ceremonia de apertura.

Al representativo de San Juan le corresponderá también escenificar el encuentro de apertura en la rama masculina ante los campeones de Cabral, que dirige la ex selección nacional Franklin Segura (“La Roca”). Este juego está programado para comenzar a las siete de la noche.

García destacó la organización y el nivel de los colectivos participantes, a los cuales exhortó a competir con gallardía, pero sobre todo a ejecutar el juego limpio.

El presidente del Comité Organizador de la Gran Final de la Copa del Sur es el licenciado Roberto Furcal, mientras que Henry Puello funge como director técnico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales