Noticia

Comparte

13 enero, 2013

Gran respaldo inicio festivales deportivos SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fueron iniciados los festivales deportivos recreativos con motivo al bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte bajo la organización del ministerio de deportes.

Cientos de atletas de las diferentes disciplinas deportivas se dieron cita al complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad en el inicio de este gran acontecimiento deportivo.

El festival incluyó competencias de voleibolbaloncestoTae Kwon do, mountain bike,

fútbol sala, judo, karate, tablero, ajedrez ,aeróbicos y actividades recreativas.

El vice ministro de deportes federado Emmanuel Trinidad resaltó que estos festivales deportivos se llevaran a cabo todos los domingos de cada semana en diferentes puntos del país.

“El ministerio de deportes dará un sólido respaldo al bicentenario de nuestro patricio con la realizaciones de estos eventos deportivos que sirve para que nuestra juventud recuerden a Juan Pablo Duarte como un hombre que lo dio todo para que hoy este gozando de una libertad auténtica” enfatizó.

La gobernadora civil provincial ingeniero Miledy Núñez tuvo a su cargo el encendido del pebetero Duartiano y además realizó la salida de honor en las competencias de bicicross y mountain bike.

El grupo de baile folklórico del Centro Universitario Regional del Nordeste (Curne) realizó una vistosa presentación artística que fue del agrado de los cientos de atletas y dirigentes.

 

Los atletas más sobresalientes de las diferentes competencias deportivas fueron reconocidos con medallas por el ministerio de deportes.

 

Entre los asistentes a las actividades estuvieron el alcalde municipal ingeniero Félix Rodríguez, el senador provincial ingeniero Amílcar Romero, el presidente de la Asociación de Cronistas deportivos provincial ingeniero Tavare Peña, la gobernadora provincial Miledy Núñez, el vice ministro de agricultura Luis Yanguela entre otros