Noticia
Titulares

Granjeros derrotan a Tiburones en la Liga de Verano de Béisbol

Granjeros derrotan a Tiburones en la Liga de Verano de Béisbol
sábado 29 junio, 2019 - 3:43 AM

PUERTO PLATA-Los actuales campeones de la Liga de Verano, los Granjeros de Moca, derrotaron 4 carreras por 3 a los Tiburones del Norte, en partido celebrado este viernes, en el Estadio José Briceño de la novia del Atlántico.

Por los Granjeros abrió el veterano lanzador Ángel Castro, quien salió sin decisión. El derecho Joselo Díaz se alzó con la victoria en rol de relevo. La derrota fue del zurdo Aneuri Olivo, quien entró a relevar en el cierre de la quinta entradas al abridor Daniel Tamarez.

Por los ganadores Granjeros, el mejor con el madero fue Carlos Jiménez, quién bateó un doble y dos sencillos con dos empujadas y una anotada. Eugenio Vélez conectó dos sencillos y remolcó dos carreras y Robelys Reyes conectó dos sencillos y anotó una.

Por los Tiburones el mejor al bate fue Yoasniel Pérez, quien conectó 3 hits. A Pérez le acompañó el veterano Noel Chevalier con un doble, un sencillo y una anotada, Adonis Mejía con dos sencillos y una remolcada y Eduardo D’Óleo con dos hits y una remolcada.

Ceremonia inaugural

Previó al primer partido de una serie de tres juegos de los Tiburones en su casa, se realizó una pequeña ceremonia, iniciado con la bendición de los sacerdotes Padre Sirvió Pérez y Ronny Silverio, en representación del obispo de la Diócesis de esta provincia, Monseñor Julio C Coniel. Las palabras centrales por el vicepresidente y director de operaciones, Ramón González, quien aprovechó para premiar al conjunto campeón de la primera Copa Play Ball Pto Pta ( Proyecto Deportivo Ramón González), la joven Yarili Almanza madrina del equipo local entregó un arreglo floral al Embajador Andrea Canepari, quien estuvo acompañado por su familia, quien realizó el lanzamiento de honor, recibida por el ex jugador de grandes ligas Tony Abreu, bateada por el Sr. Roberto Casoni presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata.

Ramón González recordó el gran significado y la gran perdida para la Liga y el equipo del presidente fallecido Héctor-Tito-Pereyra, así mismo de Ney Serrata, quien fue el principal propulsor para que este equipo estuviera en esta liga, dando su vida para este proyecto y al lanzador Emilio Cabrera, quien falleció recientemente.

Así mismo mencionó el compromiso del Juan Núñez Nepomuceno como nuevo presidente de la Liga y de la FEDOBE, de mantener viva esta iniciativa que tuvo Pereyra y Ney Serrata.

Para este sábado los Tiburones recibirán a los Arroceros de San Francisco, a partir de las 1:30 de la tarde y el domingo 30 recibirán a los Indios de la Vega desde las 11:00am.

Esta 11va edición de la Liga de Verano, esta dedicada a Winston “Chilote” Llenas y se esta disputando la Copa “Tito Pereyra”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales