Noticia
Titulares

Granjeros de Moca ganan sus tres partidos y extienden invicto en Liga de Verano

Granjeros de Moca ganan sus tres partidos y extienden invicto en Liga de Verano
lunes 15 agosto, 2022 - 5:54 PM

Santo Domingo.-Los Granjeros de Moca salieron airosos en sus tres partidos del fin semana para extender su invicto a cinco encuentros durante la tercera fecha del torneo de 2022 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE) en el que se disputa la Copa Banreservas.

Después de dos anteriores fines de semanas en los que la lluvia impidió el desarrollo normal del evento dedicado a la memoria del comunicador Mario Emilio Guerrero, en esta ocasión se disputaron los nueve partidos que programados.

Los Granjeros vencieron este domingo a los Tiburones del Norte (Puerto Plata) en un encuentro que terminó por nocaut 15-5. El sábado los mocanos se llevaron (8-7) los Mineros de Bonao y el pasado viernes superaron a los Caballeros de Santiago 8-7 para un balance de 3-0.

El domingo en La Vega también los Mineros de Bonao obtuvieron triunfo (8-5) viniendo de atrás ante los Indios. Se trató de la primera victoria de los Mineros como visitantes. El lanzador ganador fue José Molina y Rodolfo Martínez se anotó el salvamento.
Los Caballeros de Santiago blanquearon (10-0) a los Arroceros de San Francisco de Macorís durante un encuentro que concluyó por nocaut celebrado en el estadio Ramón A. Perdomo de esta última ciudad.

Resultados del sábado

El sábado, los Granjeros mantuvieron su invicto en cuatro duelos al disponer 8-7a los Mineros gracias a un rally de cuatro vueltas en el noveno episodio para dejar en el terreno a los dueños de casa.

Ese día, los Tiburones vencieron 5-3 a los Tiburones y los Indios consiguieron un cerrado triunfo 10-9 sobre los Caballeros para su segundo triunfo del evento.

Juegos del viernes

El viernes en Moca un batazo de cuatro esquinas conectado por Carlos Jiménez en el cierre de la novena entrada selló la victoria ocho carreras por siete de los Granjeros contra los Caballeros. Se trataba del tercer encuentro ganado por los mocanos que hasta ese día llevaban 3-0.

En Bonao, los Mineros ganaron su segundo juego de la temporada el viernes al vencer a los Tiburones del Norte 5-2.

Con una soberbia actuación monticular del lanzador derecho Wilkin Estévez, los Indios de La Vega derrotaron 4-3 a los Arroceros, la que fue su primera victoria de la temporada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales