Noticia
Titulares

Gray al ser dejado fuera de roster por Yankees: “He tenido que aguantar mucho”

Gray al ser dejado fuera de roster por Yankees: “He tenido que aguantar mucho”
martes 02 octubre, 2018 - 11:13 PM

AL BAT.–Los Yankees de Nueva York ya no están para ser complacientes con sus jugadores, y por eso para definir al roster de 25 que se jugará la vida ante los Atléticos de Oakland el miércoles han dejado fuera a varios peloteros que fueron regulares durante toda la campaña, cómo C.C. Sabathia y Sonny Gray.

Especialmente para Gray ha sido un año bastante duro, ya que ha tenido que lidiar con varias malas salidas e incluso ser abucheado por el Yankee Stadium y relegado de su puesto como abridor y puesto en el bullpen. Sin embargo, Gray no pierde las esperanzas y según la reportera del San Francisco Chronicle, Susan Slusser, espera ser llamado de nuevo si los Yankees avanzan:

“Se siente diferente a aquella vez que me mandaron al bullpen. Creo que he lanzado bien últimamente; he tenido que aguantar mucho últimamente”, reveló Gray.

Según palabras del mismo Gray, éste dice que “Solamente está aguantando” por una oportunidad de regresar de nuevo al roster, cosa que dependerá además de la victoria de los Yankees, que su manager Aaron Boone realmente lo necesite para lo que venga en caso de salir victoriosos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales