Noticia
Federativas

El Gris venció al equipo Azul y está en al final del torneo Emce de sóftbol

El Gris venció al equipo Azul y está en al final del torneo Emce de sóftbol
lunes 12 noviembre, 2018 - 10:12 PM

SANTO DOMINGO. El equipo Gris ganó los dos partidos en la última jornada correspondiente a la serie semifinal de la liga Emce de sóftbol, para avanzar al último tramo del XXI torneo intramuros que reconoce con su dedicatoria a Pedro-Peligro Sport- Mateo.

El selectivo enfrentará al combinado Rojo, ganador de la vuelta regular, en una gran final pactada al mejor de siete partidos y que será desarrollada a partir del sábado 12 en el estadio Jhonny Ventura (JPG), de esta capital, comenzando el primer partido a las 2:00 de la tarde.

El juego de apertura lo ganpo el Gris ante el Azul con pizarra de ocho vueltas a siete. Alex Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Fenando Francisco. El segundo lo perdieron por descalificación al tener un jugador ilegal.

Alvaro Serrano fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con cuadrangular, tubey y dos sencillos, anotó e impulsó dos vueltas; Alex Valentín, par de dobles y par de singles con una anotada y tres remolcadas, Orlando Díaz Yonel Jiménez dos incogibles cada uno.

El la última jornada Miguel Tejada en el primero y Alex Villanueva en el segundo, se combinaron en una buena jornada monticular, que puso al Gris a disputar el campeonato ante el seleccionado Rojo.

El primer partido que fue ganado por Tejada y la derrota para Claudio Polanco, pasó con pizarra de nueve vueltas a tres. Claduio Polanco fue el lanzador derroado mientras que Raúl Soto con jonrón y un single y Alvarro Serrano con doble y sencillo, fueron los mejores bateadores por el club ganador.

El partido que le dio la clasificación pasó con pizarra de siete vueltas a a cuatro. Lo ganó Villanueva y perdió Claudio Polanco.

Los mejores con el madero fueron Alberto Pérez con dos cuadangulares y un sencillo y Alvaro Serrano doble y un single.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales