Noticia
Federativas

Griselda Peralta, presidenta asociación gimnasia de Moca

Griselda Peralta, presidenta asociación gimnasia de Moca
jueves 05 mayo, 2016 - 1:35 PM

SANTO DOMINGO. La licenciada Griselda Peralta ganó de manera unánime la presidencia de la Asociación de Gimnasia de Moca durante los comicios celebrados en el bajo Techo del Complejo Deportivo Moca 85.

La licenciada Peral encabezó la plancha “Marcando las huellas del futuro”, la única que se presentó en el proceso, y la cual está integrada además por el profesor Luis Almonte, como vicepresidente; Yerena Bencosme, secretaria; licenciada Mayori Peña, tesorera, y Crisleidy Gómez, vocal.

“Este comité ejecutivo de la gimnasia de Moca trabajará arduamente para fomentar, desarrollar y elevar el nivel técnico de este deporte en esta ciudad”, sostuvo Peralta momento después de conocerse el resultado.

“Vamos a continuar nuestro plan de trabajo con el firme propósito de contribuir a la formación de gimnastas para dar buenos resultados a la ciudad de Moca y de la República Dominicana”, agregó.

La motivación de la plancha “Marcando las huellas del futuro” a los dirigentes de los clubes presentes estuvo a cargo de Yerena Bencosme, quien ofreció detalles del plan de trabajo que tiene programado ejecutar durante el período 2016-2020 los nuevos directivos de la gimnasia de Moca.

La comisión electoral estuvo encabezada por el profesor Fernando Whyte, secretario general de la Fedogim; el ingeniero Timoteo Pérez, vocal; la licenciada Victoria Lluveres, asesora Jurídica de la Fedogim, y el licenciado Edward Rincón, de La Unión Deportiva de Moca.

En el proceso electoral tomaron parte con derecho a voto los clubes de gimnasia Moca Gym, P&G Gym y Nueva Generación, los cuales dieron pleno respaldo a los nuevos directivos de la gimnasia mocana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales