Noticia
Federativas

Guatemala mantiene dominio en la Fed Cup

Guatemala mantiene dominio en la Fed Cup
jueves 05 mayo, 2011 - 3:12 PM

Santo Domingo. El equipo de Guatemala se mantiene encabezando el Grupo A de la Fed Cup BNP Paribas, del Grupo II de la Zona Americana, que concluye hoy con las finales en las canchas del Parque del Este.

Mientras Venezuela, que está de líder en el Grupo B, con 4-0, estuvo libre en el día de ayer.

Paulina Schippers derrotó a la boricua Ana Cordero con parciales de 6-3, 6-0 para colocar a las centroamericanas en una buena posición camino a quedar en la punta del Grupo A y empatar con Venezuela con 4-0.

En otros encuentros de ayer, Costa Rica ganó su primera serie de esta Copa Federación, tras derrotar en los dos primeros sencillos al equipo de Panamá.

Mariela Calderón superó a Dania Navarro con sets de 6-0, 6-2 y Andrea Brenes a Rosaline Zafir Chávez, 6-2, 6-1.

Uruguay y Trinidad & Tobago dividieron en los sencillos.

Breana Stampfli, de Trinidad ganó el primer partido de sencillos tras derrotar a Leticia Demicheli 6-4, 2-6, 6-4 y en el segundo Uruguay empató cuando Carolina de los Santos se impuso a Carlista Mohammed 6-0, 6-0.

Bahamas le ganó el primer sencillo a Ecuador con su jugadora Kerrie Cartwright, que venció a Alejandra Álvarez 4-6, 6-4, 7-5. Como referee del evento está el brasileño Roberto Browne, mientras que los árbitros son los cubanos Abel Álvarez, Alexander Pérez, Ernesto Álvarez, Alain Álvarez y Yorgy Carrera Mato; los venezolanos Erich Oviedo y Armando Belardi y el peruano Julio Cavero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales