Noticia
Federativas

Guerra, Contreras y Mercedes se disputan premio ACD

Guerra, Contreras y Mercedes se disputan premio ACD
jueves 15 marzo, 2012 - 6:24 PM

SANTO DOMINGO. El NBA Alfred Horford, junto a la bolichera Aumí Guerra, la pesista Yudelkis Contreras y el campeón panamericano de tae kwondo, Gabriel Mercedes, se disputan el preciado galardón ‘Atleta del Año 2011’, cuya entrega será el domingo 18 de marzo, en uno de los salones del hotel Embajador, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el apoyo de Claro.

El tradicional de ceremonial de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), está programado para iniciar al medio día, según informó el doctor José Pío Santana, presidente de la institución.

Consideró que cualquiera de los cuatro citados deportistas dados como favoritos puede llevarse el principal galardón, “debido al gran trabajo que realizaron el año pasado”

Santana dijo que todo está preparado para la ceremonia, la cual será conducida por el conocido presentación de televisión Jochy Santos.

Informó que el evento reconocerá el trabajo realizado en 2011 por un total de 80 atletas, pertenecientes a 35 disciplinas deportivas.

Reveló que los atletas a ser premiados en los distintos deportes ya fueron escogidos por la directiva de la ACD, “razón por la cual solo estamos a la espera del domingo para el gran encuentro con los deportistas nacionales más destacados del pasado año”.

Entre los principales atractivos del ceremonial citó la actuación de los humoristas Cacheito y Oscar Pérez, así como la presencia del grupo ‘Mañana a las Diez’.

Reconocimientos

Informó que durante la ceremonia será reconocida la trayectoria de los ex lanzadores de Grandes Ligas, los hermanos Pedro y Ramón Martínez, así como a ex presidente de los Tigres del Licey José Manuel Busto (Pepe) y al comentarista deportivo de radio Fernando Arturo González Tirado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales