Noticia
Federativas

Guerra y Fernández campeones Nacionales Boliche 2015

Guerra y Fernández campeones Nacionales Boliche 2015
lunes 19 octubre, 2015 - 1:40 PM

SANTO DOMINGO. Aumí Guerra y Manuel Fernández fueron premiados como campeones del Torneo Nacional de Boliche, en un acto celebrado en el Restaurante Taboo Bamboo de la ciudad de Santo Domingo.

El campeonato nacional de  boliche, contó con la organización de la federación de este deporte, que preside Francis Soto.

Manuel (Manino) Fernández se coronó campeón nacional en la categoría máxima masculina al acumular un promedio de 222 pines en los 18 juegos celebrados. El sub campeón nacional fue Willie Javier  y el tercer lugar quedo Rolando Antonio Sebelén.

La campeona nacional en femenino fue Aumí Guerra  quien promedio203  pines en los 18 juegos del nacional de boliche 2015, la plata fue para Paula Vilas y el bronce para Annie Henriquez.

En la categoría A-2  masculina Ryan Lopez  logró la medalla de oro, mientras que Cristian Cartagena y Miguel Vásquez  conquistaron la plata y el bronce respectivamente. En la categoría  B Michael Morales  consiguió la supremacía, seguido por Jorge NG y Jorge Luis López, mientras que en la C resultó ganador Rodolfo Perez, la plata para Luis Matos  y el bronce para Nelson Matos.

En femenino la categoría A-2 fue dominada por Olga Vergés, seguida por Angie  Ramírez e Indhira Lora. En la C resultó ganadora Claudia Pérez,  la plata para Yesenia Rosario  y el bronce para Juana Acosta.

En la categoría juvenil los campeones nacionales fueron Wascar Cavallo en masculino y Shantalle Hungria en femenino.

Por último los ganadores en la categoría de novatos fueron Aneudy González en la rama varonil y Andreina Beltré en femenino.

Las medallas fueron entregadas por el señor Gregory Morín entrenador, Moisés López presidente de BOLIBANCOS  y Francis Soto presidente de FEBODOM.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales