Noticia
Federativas

Guerra y Sebelén a la Copa Mundial de Boliche en Shanghái

Guerra y Sebelén a la Copa Mundial de Boliche en Shanghái
sábado 15 octubre, 2016 - 1:25 PM

Santo Domingo. Las jugadores dominicanos de boliche, la doble campeona de este evento Aumí Guerra, en femenino y en el masculino por Rolando Ant. Sebelén participarán en a versión número 52 de la Copa Mundial QubicaAMF arranca este lunes 17 hasta el 23 de octubre, en la ciudad de Shanghái, China.

Una competencia que atrae a los mejores boleadores de casi 100 países, tomando en consideración que en la primera edición en Irlanda en al año 1965 participaron solamente 20 jugadores y en 1972 en Alemania fue la primera vez que participaron mujeres.

Guerra busca este año convertirse en la única jugadora con 3 Copas, el mayor ganador de este evento es el Filipino Paeng Nepomuceno, el cual conquistó 4 Copas Mundiales durante su carrera.

Entre las favoritas para ganar la Copa de este año junto a la dominicana, se encuentra la campeona del año pasado, la colombiana Clara Guerrero, la norteamericana Daniellle McEwan, Bernice Lim de Singapur, entre otras, mientras que en el masculino los favoritos son los jugadores profesionales, Sam Cooley de Australia, el norteamericano Marshall Kent, David Slatter de Canada, entre otros.

Actualmente la Copa QubicaAMF es el evento amateur más prestigioso del Boliche y la misma se llevara a cabo en la Bolera de Hao’s, la cual consta de 24 pistas y está ubicada en el complejo deportivo Luwan en el mismo centro de Shanghái.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales