Noticia
Provinciales

GUG se proclama campeón torneo infantil de Santiago‏

GUG se proclama campeón torneo infantil de Santiago‏
martes 07 junio, 2016 - 2:20 PM

El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) se proclamó campeón del Torneo de Baloncesto Infantil de la provincia de Santiago, luego se superar 59-51 a la escuadra de Sameji, en el partido final que disputaron en el polideportivo del club Pueblo Nuevo, en Santiago.

El certamen fue organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), que preside Marcos Salcé, en donde la ronda finalista se realizó a un todos contra todos y el GUG sacó la mejor ventaja con récord invicto de 4-0 para conquistar la corona de campeón infantil.

El club Los Trinitarios, campeón de la pasada versión, se adjudicó el segundo lugar, mientras que su homólogo de Sameji se quedó con el tercero.

La ofensiva de los campeones del GUG la comandaron Rawelky Betancourt con 19 puntos, Frandy Martínez  logró 18 tantos y Cristian García aportó 12 unidades.

Por los vencidos, Dennis Pascual fue el mejor con 18 puntos, Ricardo Cean y Ariel Almonte tuvieron seis encestes cada uno.

Preparan  intermedio

La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) inició  las inscripciones del venidero torneo en la categoría Intermedio.

Dicho proceso está previsto finalizar el próximo viernes 10 de este mes, por lo que se le solicita a cada uno de los clubes participantes ponerse al día con los documentos requeridos por la institución rectora del basket santiagués.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales