Noticia

Comparte

13 julio, 2014

Guzmán, Cortorreal y Fortuna brillan en Nacional Juvenil

SANTO DOMINGO. Guillermo Guzmán, Katherine Cortorreal y Luis David Fortuna conquistaron el primer lugar del VII Torneo Nacional Juvenil que organizó la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en el Parque del Este.

Guzmán, de 12 años, del Centro Español de Santiago, venció al representante de Puerto Plata, Luis Henríquez, con pizarra de 6-2- y 6-1.

Katherine Cortorreal, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (DN), venció a la mocana Salimé Peña, 6-2 y 6-1, en la categoría de 14 años.

En tanto que el representante de Punta Cana, Luis David Fortuna, en 16 años, dispuso por un doble 6-4 de Yasel Beltré, de la Academia de Tenis de Carlos Rodríguez, del Club CLARO.

En 10 años femenino y masculino, así como en 18 años varonil, triunfaron Maikel Villalona y Carolina Chiatti, ambas del SDTC La Bocha y Joandry Pérez, vencieron a Roberto Lanaia, y María Gell, de La Vega y Albis Maríñez, de San Cristóbal.

Participaron atletas de las asociaciones de Puerto Plata, La Vega, Distrito Nacional, Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís, Santiago, San Pedro de Macorís y Punta Cana.

Evento válido para el ranking nacional por edades, organizado por FEDOTENIS, que preside el licenciado Persio Maldonado Sánchez; con el patrocinio del Ministerio de Deportes y el apoyo del Comité Olímpico Dominicano (COD).