Noticia
Federativas

Guzmán dice RD presentará su mejor plantel ante Costa Rica

Guzmán dice RD presentará su mejor plantel ante Costa Rica
miércoles 07 agosto, 2013 - 3:26 PM

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, adelantó este miércoles que el país presentará su mejor plantel ante Costa Rica en un partido amistoso que se celebrará entre ambos paises este 14 de agosto en el estadio Quisqueya.

“Será similar al equipo con que jugamos ante Haiti,  hay buenas expecativas y aunque es un partido amistoso, jugaremos para ganar”, dijo.

El encuentro jserá a las ocho de la noche, previo a ese choque habrá una exhibción de la selección nacional sub-15, según informó Guzmán.

El mismo servirá de preparación técnica para la selección nacional de cara a los Juegos Bolivarianos de este año., la Copa del Caribe (concafaf) y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2014.

Para Costa Rica será el único fogueo antes de medirse el 6 de septiembre a Estados Unidos en las eliminatorias de Concacaf.

Según indicó la  Federación Costarrincense de Fútbol,  el partido se realizará en territorio dominicano por petición del entrenador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales