Noticia
Federativas

Guzmán y Quezada buscarán avanzar a la semifinal en la Copa Mangulina

Guzmán y Quezada buscarán avanzar a la semifinal en la Copa Mangulina
miércoles 03 octubre, 2018 - 10:02 PM

Santo Domingo, R.D.- Los criollos Laura Quezada y Erick Guzmán buscarán este jueves las semifinales de sencillos de la III Copa Internacional Mangulina que se juega en el Santo Domingo Country Club.

Para pasar a cuartos de final, Guzmán venció ayer al peruano Wilfredo Lara 6-2, 7-6 (4) y buscará sus primeras semifinales ITF Junior ante el costarricense Felipe Cruz.

De su lado, Quezada no estuvo en cancha este miércoles pero ya había asegurado su pase a cuartos de final, donde enfrentará a la estadounidense María Rizzolo.

En los dobles, también buscarán semifinales los quisqueyanos Ángel Maleno y Maikel Villalona. Mientras que Ana Zamburek, haciendo pareja con la puertorriqueña María Cristina Díaz, se colocó a un paso de la final de dobles.

La Copa Mangulina, que cuenta con el patrocinio de Pirulín y San Benedetto, continúa este miércoles con partidos de cuartos de final y semifinal en sencillos y dobles masculino y femenino desde las 10:00 de la mañana.

El torneo grado 5 cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorga 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

En el torneo participan jugadores provenientes de Estados Unidos, China, México, España, Polonia, Canadá, Italia, Reino Unido, India, Francia, Nigeria, Luxemburgo, Suiza, Japón, Chile, Rumania y países de todas las latitudes.

La Copa Mangulina está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales