Noticia
Federativas

Guzmán y Shaw brillan en gimnasia SPM

Guzmán y Shaw brillan en gimnasia SPM
martes 17 septiembre, 2013 - 6:15 PM

SANTO DOMINGO. Julio Guzmán y Juan Carlos Shaw fueron los más destacados en el nivel 4 del Campeonato Provincial de Gimnasia Artística celebrado en el Pabellón de Gimnasia del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

En el certamen, organizado por la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís, Guzmán tuvo una puntuación de 44.20, mientras que Shaw finalizó con 42.60.

Leandro Peña, campeón nacional, fue el ganador absoluto del nivel 6 con una puntuación de 41.40. Julio A. Ortiz, con 38.20, y Daniel Parra, con 35.90, le siguieron en ese orden, mientras que en el Nivel 8 obtuvo el primer lugar Aneudys Rodríguez, con 50.00, y el segundo puesto recayó sobre Juan Hernández, con 46.40.

En la rama femenina, Luz Cairy Osorio, con 30.00 puntos, ocupó el primer lugar del nivel 6, seguida por María Mejía Zorrilla y Crysmily Payano, con 28.70, así como Yafreisy Rijo, con 26.80.

Jarelin Rijo dominó el nivel I con una puntuación de 26.90, mientras que el segundo puesto fue para Anfrelis Arias, con 25.90; Indiana Salas, con 24.30, y Dairis Calderón, con 27.60.

En el nivel 4 sobresalieron Gía Domínguez, con 28.80, y Reyna Meuseb, con 26.90. En la categoría FIG, los máximos honores se lo llevaron Pamela Ortiz Inirio, con 34.70; Darlenys Pérez con 34.60, y Darlenis Shaw, con 32.60.

Las competencias en la rama femenina se llevaron a cabo en las modalidades de salto, viga, asimétrica y piso, en tanto que los varones accionaron en salto, paralelas, piso, barra, arzones y anillas.

En la ceremonia de inauguración, el profesor Fernando Whyte, presidente de la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís, resaltó el proceso de desarrollo que lleva a cabo en la entidad que dirige.

El ingeniero Juan Erick Yérmenos, en representación del Ministerio de Deportes, destacó la organización del campeonato y exhortó a los niños y jóvenes participantes a continuar en la práctica deportiva.

Las palabras de Invocación al Altísimo fueron dirigidas por la atleta Pamela Ortiz Inirio, mientras que el juramento deportivo lo hizo Aneudys Rodríguez y por los jueces, Laura Valdez.

También se destacó la presencia de la licenciada Urda Zorrilla, encargada de Cultura de CAEI, así como Edward Inirio, en representación de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales