Noticia
Titulares

¿Habría cabida para Jean Segura y Manny Machado en Filadelfia?

¿Habría cabida para Jean Segura y Manny Machado en Filadelfia?
sábado 01 diciembre, 2018 - 8:34 PM

MLB.– Si se concreta el movimiento que enviaría al infielder dominicano Robinson Canó y al cerrador boricua Edwin Díaz a los Mets, los Marineros se habrían desprendedido de Canó, Díaz, James Paxton, el quisqueyano Alex Colomé y Mike Zunino en cuestión de semanas. El torpedero dominicano Jean Segura podría ser el próximo en ser canjeado.

Los Filis se encuentran entre los equipos que han demostrado interés en Segura. El corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal informó que Filadelfia tenía en la mira un canje para adquirir a Segura y a Díaz.

El corresponsal de MLB Network Jon Heyman señala que agregar a Segura no descartaría que los Filis trataran de firmar al cotizado agente libre Manny Machado, aunque el equipo tendría que convencer a uno de cederle las paradas cortas al otro si adquirieran a los dos. Segura ha estado dispuesto a cambiar de posición en el pasado, ya que en el 2016 disputó 142 compromisos como segunda base por los D-backs.

Segura, quien devengará aproximadamente US$59 millones entre las próximas cuatro temporadas y tiene una opción de US$17 millones para el 2023, tendría que aprobar cualquier transacción, ya que su contrato incluye una cláusula de no cambio.

Según FanGraphs, Segura produjo un WAR (victorias por encima del reemplazo) de 3.8 en el 2018, más que cualquier jugador de los Filis. Machado terminó en el noveno lugar de Grandes Ligas con WAR de 6.2.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales