Noticia

Comparte

21 febrero, 2013

Haché, Sánchez y Singh ganan en nacional juvenil Golf

SONY DSC

Los competidores Jean Haché, Rodrigo Sánchez y Hanut Singh hicieron sus mejores tarjetas de 72, 73 y 74 golpes, respectivamente el pasado domingo 17 de febrero en el Metro Country Club de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

En el marco de la celebración del VI Torneo Nacional Juvenil de Fedogolf 2012-2013, disputándose la “Gran Copa Viva” por grupos por edades, el día anterior se efectuó el evento de Padres e Hijos, conmemorándose el “Día de Amor y la Amistad”.

Haché, de Las Aromas de Santiago, en ese día hizo el mejor score entre todos los competidores, para llevarse la copa Viva de campeón de 16-18 años, premio entregado por Tomás Pérez Ducy, presidente de la empresa de telecomunicaciones VIVA.

La entrega de galardones estuvo encabezada por Pérez Ducy acompañado de los miembros del directorio ejecutivo de Fedogolf, Carlos Elmúdesi, vicepresidente; Robert Guerra, director comité juvenil-vocal; Rafael Villalona, secretario; Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo.

Además de Francisco Bordas, co-secretario y Manuel Ovalles, vocal; el ejecutivo de Viva estuvo acompañado de su esposa y sus hijos.

Rodrigo Sánchez Ramos, sigue imponente en su juego, alcanzó 73 golpes, más uno de la cancha, concluyendo de primer lugar, en la división 14-15 años.

El competidor de 11-13 años Hanut Singh, recorrió los 18 hoyos precisando sus putts y los drives, consiguiendo 74 golpes, para así adueñarse de la copa Viva.

Concluyeron de segundo y tercero en esas divisiones, totalizando 76 golpes, Julián Estévez, Ernesto Gracia, Tony Kim y Juan Cayro Delgado; Lucas Hernández hizo 77 golpes.

Sobresalieron en la rama femenina en 16-18, 14-15 y 11-13 años, consiguiendo la copa Viva, Gabriela María Victoria, 85 golpes; Sarah Lapaix Acosta, 92 y Stefani Kim, 80 golpes.

Llegaron de segunda y tercera, Carolina García, 86 golpes; María Isabel Sánchez, 86: María Luisa Jiminián, 90 y Laura Pérez, 90 golpes.