Noticia
Internacionales

Hamilton gana el Gran Premio de Italia para Mercedes

Hamilton gana el Gran Premio de Italia para Mercedes
domingo 07 septiembre, 2014 - 4:08 PM

MONZA Italia. El piloto británico Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Italia para la escudería Mercedes y redujo a 22 puntos la ventaja de su compañero de equipo, Nico Rosberg, en la clasificación general de la Fórmula Uno.

Tras sufrir problemas al inicio de la carrera, el británico cayó a la cuarta posición después de haber salido desde la “pole position”, pero Hamilton aumentó la presión sobre su compañero de equipo alemán y recuperó el primer lugar cuando Rosberg se saltó la primera chicane en la vuelta 29 de 53.

Ahora Rosberg tiene 238 puntos frente a los 216 de Hamilton cuando faltan seis carreras para la finalización de campeonato.

El brasileño Felipe Massa de Williams terminó tercero, por delante de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que alcanzó el cuarto lugar.

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se vio obligado a abandonar delante de los aficionados italianos en la casa de la escudería italiana cuando falló el sistema KERS de su monoplaza en la vuelta 29.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales