Noticia
Titulares

Hanser Alberto encabeza entrega de alimentos en San Francisco

Hanser Alberto encabeza entrega de alimentos en San Francisco
domingo 27 diciembre, 2020 - 4:51 PM

San Francisco de Macorís. – Hanser Alberto encabezó la entrega de alimentos a comunicadores y ligas deportivas de la ciudad de San Francisco de Macorís, con motivo de la navidad.

La fundación FE MALTA que preside el pelotero de Grandes Ligas y la fundación Alberto Brito que dirige el empresario Elvis Alberto Brito, tuvieron a su cargo la principal responsabilidad en la entrega de los aportes para unas 30 familias.

Los beneficiados fueron identificados como encargados de pequeñas ligas de béisbol y comunicadores de bajos recursos.

Hanser, quien se ha caracterizado por ser una persona solidaria y preocupada por las necesidades de los demás, habló de la satisfacción que se siente al realizar actividades como estas y de paso agradeció a las personas que han estado a su lado siempre colaborando con las causas más necesitadas de las personas, incluyendo a su tío Elvis, presidente de la fundación Alberto Brito.

“Las gracias primeramente a Dios porque nos permite realizar este tipo de actividad para beneficiar a otras personas, mucho más en esta fecha tan importante para muchos de nosotros como es la navidad, es sumamente gratificante la sensación que nos deja ayudar a los demás”, expresó el jugador Hanser Alberto

“También quiero agradecer a las personas que han estado siempre junto a nosotros, colaborando y aportando su grano de arena para que todo esto sea posible, especialmente al empresario Elvis Alberto y su fundación.” Agregó

El establecimiento comercial Gabín Super Almacén y con la presencia de su propietario el Sr. Dilcio Gabín, fue el lugar donde se realizó la entrega a las diferentes personas que también estuvieron presentes en la mañana del jueves 24 de diciembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales