Noticia
Titulares

Hanser Alberto: “No dejé que el ritmo del juego me llevara”

Hanser Alberto: “No dejé que el ritmo del juego me llevara”
miércoles 02 febrero, 2022 - 8:12 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El jugador Hanser Alberto destacó que “mantener la calma y ser paciente” fueron las claves del turno que provocaron la victoria 8 por 7 de los Gigantes del Cibao sobre los Navegantes de Magallanes en la continuación de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Alberto explicó que su intención desde que llegó al plato, en la parte baja del décimo episodio, fue conectar la pelota fuera del cuadro y con la distancia suficiente para que Melky Mesa pudiera anotar la carrera del triunfo.

“No dejé que el ritmo del juego me llevara, lo llevé al mío” detalló el héroe del encuentro, quien también remolcó la vuelta del empate en el noveno episodio.

Reveló que Robinson Canó y él habían tenido una conversación en la que coincidieron en que “los turnos grandes le estaban llegando a los grandes”.

Dio créditos a la ofensiva del equipo que pudo responder luego de haber perdido la ventaja inicial 6 a 0, en donde los venezolanos tomaron la delantera 7 por 6 posteriormente hasta la baja del noveno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales