Noticia

Harán actividades Día Nacional de los Clubes

Harán actividades Día Nacional de los Clubes
sábado 29 septiembre, 2012 - 7:43 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La Asociación de Ligas y Clubes de la Provincia Santo Domingo realizará del 9 al 14 de octubre una serie de actividades conmemorativas al Día Nacional de los Clubes.

El ingeniero Manuel Ney Lora, presidente de la entidad, informó que el día nueve oficiarán una misa en la iglesia San Vicente de Paúl a partir de las nueve de la mañana. En es misma fecha, a las 10:30 A.M., harán una ofrenda floral en el Busto del patricio Juan Pablo Duarte, el cual está ubicado entre las avenidas Las Américas y San Isidro.

Expresó que el 10 realizarán la Fiscalía de Santo Domingo impartirá un seminario sobre la violencia intrafamiliar en el m multiuso de Sabana Perdida, mientras que para el día 11 el Consejo Nacional de Drogas dará una charla sobre la Prevención y Uso Indebido de Sustancias Prohibidas.

El ingeniero Lora agregó que el día 12 se hará un curso de Administración Deportivo, el cual será impartido por el licenciado José Manuel Camarena en el multiuso de Pedro Brand. Ese mismo día, a partir de las dos de la tarde el Departamento Anti Pandilla de la Policía Nacional tendrá un encuentro con los dirigentes de Boca Chica y La Caleta.

Para el 13 tienen en agenda realizar en Los Mina un Festival Recreativo a cargo de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mientras que cerrarán al día siguiente con un encuentro con todos los dirigentes deportivos de la provincia en el Club de Alistados de la Marina de Guerra, comenzando a las diez de la mañana.

Asimismo, a resaltó que todos los clubes y ligas de esa demarcación están colaborando con la iniciativa del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en lo relativo a la limpieza del Complejo Parque del Este.

“Exhortamos a todos los dirigentes clubísticos para que en la semana aniversario del Día Nacional de los Clubes recordemos a los cinco mártires del Club Héctor J. Díaz que fueron asesinados el nueve de octubre del año 1972”, significó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales