Noticia
Federativas

Harán campeonato nacional de ajedrez

Harán campeonato nacional de ajedrez
jueves 10 marzo, 2016 - 2:38 PM

Santo Domingo Este. Con la participación de más de 80 atletas, la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo le rendirá un  homenaje al diputado Manuel Jiménez durante la inauguración del Campeonato Nacional de Ajedrez Provincial de Santo Domingo 2016 a celebrarse del 11 al 20 de marzo en el colegio San José de Obrero.

El árbitro Crisanto Montilla tendrá a su cargo impartir justicia, mientras que ya han confirmado su participación el actual campeón, Ruddy Antonio Méndez y los maestros Fide Nelson Alvarado y Carlos Paul Abreu.

El torneo se jugará a 7 rondas bajo el sistema suizo con un ritmo de juego de 90 minutos y con 30 segundos por jugadas, la coordinadora oficial del torneo será Nelsy Trinidad.

Manuel Jiménez es un ejemplo de hombre de bien, de trabajo y de perseverancia, con una exitosa vida en el ámbito social. La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo se siente honrada al tenerlo como uno de sus miembros.

Los primeros 5 lugares del torneo recibirán premios en metálico, trofeos y medallas de parte de la asociación de ajedrez de la Provincia de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales