Noticia

Comparte

14 diciembre, 2012

Harán convivios de atletismo en SPM y LV

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia del estelar segunda base de los Yanquis de Nueva York y del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, será inaugurado este sábado y el domingo los Convivio de Atletismo donde accionarán más de 700 atletas de más de 24 provincias del país.

Este sábado, aqui en San Pedro de Macoris, se dará inicio al Convivio de Atletismo donde estarán involucrados atletas de las provincias de San Pedro de Macoris, La Romana, La Altagracia, Higuey, Hato Mayor y El Seybo.
El viceministro técnico del Ministerio de Deportes y también presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, licenciado Gerardo Correa, declaró que la justa se iniciará a las nueve de la mañana en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de aquí.
Desde agosto de este año hasta la fecha se han celebrado varios Convivios de Atletismo, Voleibol, Baloncesto, Gimnasia, entre otros deportes. Cientos de monitores del Ministerio de Deportes han estado trabajado estrechamente en los convivios deportivos.
Este domingo en La Vega
Correa indicó que  el mañana de Atletismo se llevará a cabo en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de La Vega con la participación de más de 400 atletas entre 10 y 15 anos de edad de las 14 provincias de la Región del Cibao.
“También se comenzará a las 9:00 am y existe un gran entusiasmo entre todos los monitores y dirigentes del atletismo, así como en los atletas que están ansiosos que llegue hoy para estar en la pista”, expuso.