Noticia
Federativas

Harán curso de capacitación previo al Grand Prix Voleibol

Harán curso de capacitación previo al Grand Prix Voleibol
jueves 04 julio, 2013 - 4:16 PM

Santo Domingo. El Centro de Desarrollo de Voleibol FIVB realizará un curso internacional para candidatos y árbitros internacionales que tendrá sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte bajo las orientaciones del técnico venezolano Yeivic Jiménez.

En su carrera por ir acorde con los avances de la tecnología la referida jornada de capacitación está asociada a la interpretación de la nueva hoja electrónica del voleibol y se impartirá del 16 al 20 de julio en horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Nelson Ramírez, director del Centro, dijo que el curso tiene la motivación de la celebración en el país de una fase del Grand Prix que se realizará del 2 al 4 de agosto con la participación de los equipos mayores femeninos de Serbia, República Checa, Puerto Rico y República Dominicana.

“Será nuestra primera oportunidad para poner en práctica lo aprendido en una competencia oficial”, dijo Ramírez.

En el curso participarán miembros del Colegio Dominicano de Árbitros y Anotadores de Voleibol y representantes de La Romana, Santiago, La Vega, Baní, San Juan de la Maguana, Higüey, Moca, San Cristóbal y el Distrito Nacional, bajo el respaldo de la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales