Noticia

Harán el domingo torneo voleibol de playa femenino

Harán el domingo torneo voleibol de playa femenino
jueves 06 septiembre, 2012 - 3:54 PM

El Club Deportivo Naco celebrará este domingo el Primer Torneo Intramuro de Voleibol de Playa Femenino 3×3 con la participación de siete equipos, en el club Cabamar, del Municipio de Juan Dolio, en Pedro de Macorís.

La información fue suministrada por los licenciados Antonio Alma y Belardy Peña, quienes son presidente y director de Deportes del club Naco, respectivamente, así como Audrey Lehoux, coordinadora general del certamen volibolístico de playa.

Alma, Peña y Lehoux anunciaron que la justa está señalada a iniciar a las 10:00 de la mañana en la modalidad 3×3 de voleibol de playa femenino y donde competirán los equipos las Langostas, Tiburonas, Sirenas, Estrellas del Mar, Barracudas, Maremotos y la Liga Añeja del club Naco.

Además anunciaron un partido de fogueo entre las jugadoras del seleccionado nacional de voleibol de playa en la modalidad 2 contra 2.

Un autobús saldrá a las 8:00 de la mañana desde las instalaciones del club Naco, en el sector del mismo nombre, para transportar a los equipos participantes y personal invitado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales