Noticia

Comparte

8 marzo, 2014

Harán este domingo Copa de Atletismo en Bahoruco

INDEPENDENCIA. La Federación Dominicana de Atletismo celebrará este domingo a partir de las nueve de la “Copa Independencia” con más de 200 atletas, evento que estará dedicado a la provincia de Bahoruco, informó ayer el presidente de la Federación, Gerardo Suero Correa.

Expuso que se competirán en las categorías de 100, 200 y 400 metros planos y la justa contará con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Dijo que los dirigentes y cuerpo técnico de la Asociación de Atletismo de aquí han venido desarrollando una gran labor para echar a rodar este domingo el certamen, al cual han sido invitadas todas las autoridades deportivas de aquí, así como al Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y a las autoridades del Comité Olímpico Dominicano.

Manifestó que estaran participando decenas de atletas de todos los municipios y Distrito Municipales de esta provincia.
“Será una verdadera fiesta del atletismo que viviremos este domingo aquí en la Provincia Independencia donde hay muchos atletas con muchas condiciones, en ambas ramas, para brillar en un futuro no muy lejano”, dijo Correa.

Apuntó que el coordinador del evento será Luis González, el presidente de la Asociación de Atletismo de la Provincia Independencia.