Noticia
Federativas

Harán este jueves sorteo nacional softbol municipal

Harán este jueves sorteo nacional softbol municipal
miércoles 02 enero, 2013 - 1:12 PM

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) efectuarán este jueves tres el congresillo técnico, sorteo y una rueda de prensa con mira al Torneo Municipal Chata a disputarse a partir del sábado 12 de enero, como parte de las actividades por la conmemoración del bicentenario de Juan Pablo Duarte.

Los incumbentes de ambas entidades acordaron realizar el congresillo a partir de las 9:30 de la mañana en el local de la FEDOSA, en el Centro Olímpico Juan Pablo, en la Capital, a donde el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, comprometió su presencia para la ocasión.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación, informó que 40 conjuntos masculinos y otros 40 femeninos, en representación de igual cantidad de municipios del país, se disputarán la Copa Juan Pablo Duarte, con opción a premios en metálico y utilería deportiva, con auspicios del Ministerio de Deportes.

Rueda de Prensa

Durante una reunión sostenida por Fernández Mirabal y el viceministro Emmanuel Trinidad con Almánzar y el primer vicepresidente de la FEDOSA Jochy Taveras, acordaron realizar un encuentro con la prensa el mismo jueves 3 y lugar a las 11:00 de la mañana, para ofrecer los detalles del torneo y los emparejamientos que resulten del sorteo para las competencias.

Al congresillo deberán presentarse los delegados de los equipos, masculinos y femeninos, de cada municipio a participar y deben presentar los rosters respectivos.

La Copa Juan Pablo Duarte Softbol Chata Municipal será el torneo de mayor cantidad de equipos disputados alguna vez en el país en este deporte, una idea del Ministerio de Deportes, con el objetivo de promocionar el Bicentenario del Patricio, nacido el 26 de enero de 1813 en Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales