Noticia
Federativas

Harán este sábado nacional atletismo con 300 atletas

Harán este sábado nacional atletismo con 300 atletas
viernes 11 marzo, 2016 - 2:48 PM

Con la participación de más de 300 atletas de todo el país, se celebrará este sábado el Campeonato Nacional de Saltos, Lanzamiento y Relevos, teniendo como escenario la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico, evento organizado por la Federación Dominicana de Atletismo.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien afirmó que el evento se iniciará a las nueve de la mañana y se entregarán premios a los más destacados por más de 250 mil pesos y Ropa Puma de competencia.
Manifestó que los atletas saldrán a la pista a competir en los relevos 4X100, 4X200, 4X800 y 4X1,500.

En los Saltos, en el largo, triple y garrocha. Y en los lanzamientos de Jabalina, Disco, Martillo e Impulso de la Bala. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes.

“Quiero valorar el trabajo que hacen todos los presidentes de las Asociaciones de Atletismo del interior, junto a sus equipos de técnicos y de sus comités ejecutivos para que todo esta sea un éxito, como será”, añadió Suero Correa.

Dijo que competirán equipos de la Zona Metropolitana compuesto por atletas del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

También vendrán de las Provincias de la Región Este del país como La Romana, Higuey, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macoris y Monte Plata.

Igualmente, estarán participando atletas de todas las Provincias del Sur y de la Región del Cibao

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales