Noticia
Federativas

Harán gran desfile regreso medallistas el lunes

Harán gran desfile regreso medallistas el lunes
jueves 09 agosto, 2012 - 6:57 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) informó ayer viernes que está organizando una gran bienvenida a los medallistas olímpicos llegarán al país este lunes, a las 6:00 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional Las Américas

Luis Mejía, presidente del COD, reveló que dentro del programa del regreso triunfante de los atletas Félix Sánchez y Luguelin Santos, así como el resto de la delegación, se llevará a cabo una gran caravana que partirá desde el Aeropuerto Las Américas hasta la Plaza Juan Barón, en el Malecón.

“Queremos invitar a todo el pueblo dominicano a que se una a esta gran celebración del triunfo, a unirse a los medallistas que dieron brillo a la República dominicana en los Juegos de Londres”, sostuvo Mejía, quien arribó al país el jueves en la tarde.

El presidente del COD señaló que en el Malecón habrá un gran acto y que incluirá la participación de destacadas figuras del medio artístico del país.

“Hay mucha razón para celebrar la gran actuación de los atletas en Londres”, insistió Mejía, quien adelantó además que el desfile incluirá varias calles y avenidas de la capital.

El velocista Félix Sánchez conquistó la medalla de oro en los 400 metros con vallas del atletismo, mientras que Luguelin Santos causó gran sensación al quedarse con la presea de plata en la final de los 400 metros lisos.

Ambos atletas estarán pisando suelo dominicano este lunes, a las 6:00 de la tarde, junto a los demás deportistas y miembros de la delegación quisqueyana. El acto de recibimiento se lleva a cabo en coordinación con una comisión del Ministerio de Deportes (Miderec).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales