Noticia
Federativas

Harán simultanea ajedrez con motivo a Independencia

Harán simultanea ajedrez con motivo a Independencia
martes 17 febrero, 2015 - 2:05 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez y Agora Mall  realizarán  una simultanea a ciega y un torneo rápido  este domingo 22 con motivo  a la Independencia Nacional  contando con  el respaldo del Ministerio de Deportes.

La actividad esta programada para las  diez de la mañana en Atrio Central Primer nivel de  Agora Mall donde existe  un gran entusiasmo para la realización de ambas actividades.

La información la ofreció el director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramírez, quien dijo que  la simultanea a ciega será realizada por el maestro FIDE Olson Ortíz.

Agregó que el  torneo Relámpago a 5 minutos participarán connotados jugadores de varias asociaciones afiliadas a la federación y donde habrá premios en metálicos para los atletas más sobresalientes del evento.

Dijo que entre los los ajedrecistas que  participaran  del torneo rápido estarán : Darvin Crispín, Reinaldo García, Emmanuel de Jesús, Juan Peralta, Luis Lorenzo, Braulio Ramírez, Jonel Tiburcio, Samil Tiburcio, Juan Mejía, Carlos del Rosario y la Maestra Internacional  Wilsaida Díaz.

De su lado el  presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González Alejo, manifestó su agradecimiento a la Plaza Agora Mall, para la realización de ambas actividades que esta contemplada dentro de los eventos programados en el mes de la patria.

Afirmó que  la Federación Dominicana de Ajedrez facilitara todo a nivel técnico para que la actividad se realice con éxito.

La dirección técnica de este evento estará a cargo del Árbitro FIDE Román Jáquez acompañado de los árbitros adjuntos José Leonardo y Nelson Ortiz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales