Noticia
Federativas

Harán softbol máster Presidente de Salcedo

Harán softbol máster Presidente de Salcedo
miércoles 21 septiembre, 2011 - 3:29 PM

SALCEDO. El torneo de chata master “copa Cerveza Presidente” de la Asociación de Softbol de la Provincia Hermanas Mirabal, será puesto en marcha este sábado 24 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el estadio de Conuco.

Manuel de Jesús “Niño” Polanco, presidente de la Asociación, informó que el certamen es para jugadores de 45 años y más, con participación de las selecciones de Salcedo, Villa Tapia, Tenares, Jayabo y Conuco, dedicado al ex titular de la entidad provincial, profesor Juan Mena Pantaleón, quien será objeto de un homenaje.

El campeón representará la provincia en el torneo nacional de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa).

Al acto está confirmada la presencia del presidente y primer vicepresidente de la Fedosa, Víctor Almánzar y Jochy Taveras; así como César Ureña, gerente de promoción en la zona norte de Cervecería Nacional Dominicana, quien entregará el trofeo a disputar.

Polanco y el presidente del Patronato y la Liga de Conuco, Ramón Orlando Rosario (Cutico), anunciaron que a la apertura están invitadas las autoridades deportivas y oficiales de la provincia Hermanas Mirabal y el partido inaugural lo disputarán Tenares y Conuco, este representado por la liga Rufino de la Cruz.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales