Noticia

Harán torneo de boliche dedicado a las madres

sábado 28 mayo, 2011 - 2:46 PM

Santo Domingo. Con la participación de 100 jugadores, se llevará a cabo el tradicional torneo de boliche dedicado a las madres, donde los participantes compartirán por los primeros lugares, en la modalidad de dobles, la justa se realizará el sábado a partir del mediodía en el Sebelén Bowling Center.

 

La competencias que incluye cuatro juegos comenzarán a las 12:30 de la tarde y al finalizar se llevará a cabo la premiación a los más destacados, además rifas para todos los jugadores.

 

Los detalles de la esperada justa deportiva por los bolicheros fueron ofrecidos por Rolando Raffy Sebelén, administrador general del Sebelén Bowling Center, quien resaltó el gran entusiasmo que reina para el evento, pues es una motivo para felicitar a todas las madres bolicheras, que participan en las diferentes ligas .

 

“Se jugará en parejas, donde serán premiadas las primeras que lleguen hasta el cuarto lugar”, apuntó Sebelén.

 

El costo para participar en la justa y buscar los premios, además para las rifas, será de 500 pesos por personas y las madres, pagaran 400 pesos.

 

Sebelén indicó que los ganadores se llevarán premios en efectivos, además regalos de los patrocinadores.

 

“Vamos a rifas pasajes áreos, vajillas, artículos para el hogar, queremos que todos los participantes se lleven algo para su casa”, apuntó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales