Noticia

Harán torneo softbol a favor de la niñez en Baní

Harán torneo softbol a favor de la niñez en Baní
sábado 15 diciembre, 2012 - 6:17 PM

BANI.- La Fundación Wilkin Ramírez celebrará un torneo de softbol a beneficio de varias instituciones educativas de esta comunidad que se dedican a la lucha contra el cáncer infantil.

La actividad está programada para el 23 del presente mes y participarán los equipos de los Toros del Este y el equipo banilejo de Grandes Ligas.

Existe gran entusiasmo para la realización de este evento que se efectuará en el estadio Luis María Herrera de este municipio.

Entre los jugadores del equipo banilejo están, Rafael Landestoy, Miguel Tejada, Erick Aybar, Willy Aybar, Anderson Hernández, Robinson Tejeda, Cristián Guzmán, Juan Uribe, Luis Vizcaíno, Mauro Gómez, Wilkin Castillo y Francisco Liriano.

Por los Toros del Este estarán Willy Otáñez, Ricardo Nanita, D Angelo Jiménez, Eugenio Vélez, Jairo Asencio, Ozie Chávez, José Díaz, José Ramírez Diory Hernández y José Constanza.

Wilkin Ramírez dio a conocer los detalles en una rueda de prensa celebrada en esta comunidad, con la presencia del manager de los Toros Edie Díaz y parte de los jugadores.

Dijo que el objetivo es seguir apoyando a la niñez desvalida de la comunidad, y hizo un llamado a los atletas de la provincia y al empresariado para que respalden la actividad por el bienestar de los niños.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales