Noticia
Federativas

Harán triatlón Máster en Playa de Juan Dolio

Harán triatlón Máster en Playa de Juan Dolio
miércoles 07 diciembre, 2011 - 7:37 PM

SANTO DOMINGO. Durante un encuentro de prensa fueron ofrecidos los pormenores del Triatletas Master de Santo Domingo, que será celebrado por tercer año consecutivo, del TRI-MASTER 2011, el mismo se  realizará el próximo domingo 11 de diciembre a las 8:00 de la mañana en la Playa de Juan Dolio y parte de su boulevard.

Los organizadores del evento Alf Trimpin y Lucas Gaitan, informaron que el triatlón es uno de los deportes que requiere mayor preparación física y mental pues el atleta debe dominar las disciplinas de natación, ciclismo y carrera, además de una buena concentración para mantenerse enfocado por 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetro de carrera en la distancia Sprint y 1500 metros, 40 kilómetro y 10 kilómetro respectivamente para la distancia Olímpica.

Destacaron que una de las atracciones de este evento es que se permitirá la participación de relevos en ambas categorías y permitirá integrar a familiares y amigos ya que se desarrollará alrededor del Restaurant La Playa del Agave, que tendrá espacios amenos para todos.
Las inscripciones están siendo realizadas a través del correo electrónico: [email protected], tiendas Sporto y Runners Shop.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Juan Dolio y el patrocinio de Kents, Scotia Crecer AFP, Banco León, Restaurant El Agave, Sporto, Rest. La Lasagna, Ford, Ayuntamiento de Guayacanes, Coimtra, Metco, Valiente Fernández, Lowembraw, Espaillat Motors, Airmax, Nutrimed, PFI, Agua Alaska, 3 Atletas, Forsa, Diana Dalmasí Arq., Runners Shop, Presivisa, Metalesa, La Famosa, Grupo Rojas, Luis Manuel González e hijos, American School, Tricana, Linea Meta, Usana, Ipisa, Construfort, O’Reilly & Asociados, Productos Chef, Gatorade, Motomarina, Alberto Cuadrado, Miller 64, Latrangles.

Este evento será llevado a cabo apoyando el movimiento Kilómetros por la Educación, que promueve mejoras en la calidad de la educación en zonas de extrema pobreza.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales