Noticia
Titulares

Hardt y Bertran debutan triunfantes en M25 Santo Domingo

Hardt y Bertran debutan triunfantes en M25 Santo Domingo
miércoles 09 junio, 2021 - 7:26 PM

SANTO DOMINGO.- Tras obtener sendas victorias este miércoles, los dominicanos Nick Hardt y Peter Bertran se clasificaron a segunda ronda de sencillos del segundo torneo M25 Santo Domingo.

 

Hardt superó 6-1, 6-3 en una hora y 36 minutos al venezolano Ricardo Rodríguez, y enfrentará en su próximo encuentro al argentino Nicolás Kicker, finalista de la semana anterior, y quien le derrotó en semifinales.

 

De su lado, Bertran se recuperó de un set abajo para derrotar al estadounidense Ronan Jachuck con pizarra de 2-6, 6-2, 6-1, y en su siguiente partido chocará ante el francés Calvin Hemery, sexto favorito, y un rival al que nunca ha enfrentado.

 

En otros resultados, el también criollo José Olivares cayó en su debut en un apretado partido frente a Kicker por 6-7 (3), 5-7 en dos horas y 16 minutos, mientras que Alejandro Gandini fue vencido por el jamaiquino Blaise Bicknell por 6-4, 6-2.

 

En el torneo femenino W25, que se realiza de manera simultánea, la quisqueyana Kelly Williford fue superada por la primera sembrada, la estadounidense Sachia Vickery por 6-3, 6-1.

 

Este jueves se jugarán los octavos de final de sencillos desde las 9:00 de la mañana, al igual que los cuartos de final de dobles.

 

Los torneos W25 otorgan 65 puntos WTA para la campeona de sencillos, mientras que los M25 suman 20 puntos ATP para el campeón.

 

Cada uno de los eventos reparte 25 mil dólares entre los jugadores, para una bolsa total de 50 mil dólares, misma cifra que fue entregada en la primera competición para un total de 100 mil dólares.

 

En la cita tenística perteneciente al World Tennis Tour de la Federación Internacional de Tenis (ITF) dicen presente jugadores de España, Canadá, Suiza, México, Rusia, Guatemala, Bulgaria, Italia, Togo, Eslovaquia, Georgia, Serbia, Suecia, Bahamas, Haití, Japón, Colombia, Nueva Zelanda, Perú, Ecuador, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales