Noticia

Hardt, Cid y Bertran debutan este miércoles en M25 Santo Domingo

Hardt, Cid y Bertran debutan este miércoles en M25 Santo Domingo
miércoles 23 febrero, 2022 - 12:01 AM

SANTO DOMINGO.-  Los miembros del equipo dominicano de Copa Davis Nick Hardt, Roberto Cid y Peter Bertran debutarán este miércoles en el primero de dos torneos M25 Santo Domingo que se realizarán en semanas consecutivas en el Parque del Este.

Hardt, primera raqueta nacional y cuarto favorito en sencillos, enfrentará al estadounidense Victor Lilov no antes de las 10:00 de la mañana en cancha 1, mientras que Cid (8) se medirá ante el también dominicano Yeudy Villar a la misma hora, pero en cancha 2. El partido de Bertran será también a esa hora, pero en cancha 4.

Otros dominicanos que participan en la competencia son Alberto Puello en sencillos, y Enmanuel Muñoz, Eudy Ledesma y Daniel Baquero en dobles.

El evento sirve de preparación para la Copa Davis contra Vietnam, que se jugará en ese mismo escenario los días 4 y 5 de marzo.

A la par con el torneo M25 se juega el W25 en la rama femenina, en el que fueron eliminadas este martes las criollas Carolina Chiatti, María Gell, Feidi Abreu y Kelly Williford.

Durante las dos semanas en las que se jugarán estos certámenes se repartirán 100 mil dólares entre los participantes, mientras que los campeones de sencillos sumarán 20 puntos para el ranking ATP; las campeonas se llevarán 50 unidades para la clasificación WTA.

En los eventos participan jugadores de Países Bajos, Taiwán, Israel, Canadá, Hungría, Argentina, Alemania, India, Polonia, España, Suiza, Francia, Italia, Rusia, Serbia, Reino Unido, entre otras naciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales