Noticia
Titulares

Hardt continuará este viernes su partido suspendido por lluvia

Hardt continuará este viernes su partido suspendido por lluvia
viernes 04 diciembre, 2020 - 1:32 AM

SANTO DOMINGO.- Solo dos puntos pudo jugar el dominicano Nick Hardt este jueves en su partido de segunda ronda de sencillos del M15 Santo Domingo en el Parque del Este, cuando la lluvia interrumpió el desarrollo de la jornada.

 

Hardt enfrentaba al estadounidense Zane Khan, quien dominaba el encuentro 30-0. El sexto favorito tampoco pudo iniciar su partido de dobles, al igual que su compatriota José Olivares, citas que estaban pautadas más adelante en la programación. La acción se retomará este viernes a las 9:00 de la mañana.

 

En caso de avanzar en sencillos, Hardt jugaría otro partido para definir su pase a las semifinales.

 

Quienes sí pasaron a cuartos de final fueron el venezolano Ricardo Rodríguez, quien venció al jamaiquino Rowland Phillips 6-4, 4-6, 6-7 (1). Asimismo, el brasileño Leonardo Civita-Telles derrotó 6-3, 6-3 al estadounidense Roy Smith (8).

 

Otros que avanzaron fueron el canadiense Juan Carlos Aguilar y los estadounidenses Oliver Crawford y Keegan Smith.

 

El evento, que forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

 

Durante esta semana, jugadores provenientes de Estados Unidos, Brasil, Japón, España, República Checa, Canadá, Reino Unido, Costa Rica, Bahamas, Ecuador y otras naciones buscarán los campeonatos en ambas especialidades.

 

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales