Noticia
Federativas

Hardt, Díaz y Tavárez avanzan en Copa Merengue

Hardt, Díaz y Tavárez avanzan en Copa Merengue
lunes 11 julio, 2016 - 1:37 PM

SANTO DOMINGO.- Tres dominicanos sacaron la cara este lunes por República Dominicana en la XXV Copa Merengue, que se jugará hasta el próximo 16 de julio en las canchas del Parque del Este de esta ciudad.

La primera raqueta juvenil del país, Nick Hardt, hizo valer su condición de ser uno de los favoritos del torneo al vencer 6-3, 6-2 al estadounidense Preston Brown, sellando así su pase a segunda ronda del evento, donde se medirá contra el mexicano Juan José Vega.

En otro partido, el santiaguero José Oscar Díaz también se instaló en ronda de 32 al superar con score de 7-6 (3), 6-0 al mexicano Juan Pablo Roldán, con lo que gana el derecho de enfrentar este martes al japonés Tatsuki Shimamoto, décimo primer sembrado.

También se instaló en semifinales el criollo Junior Tavárez, quien dispuso del turkmeno Arslan Orashev, proveniente de la clasificación, por 6-4, 6-4. En su próximo partido, el dominicano enfrentará al mexicano Santiago Hinojosa.

En tanto, otros dominicanos no tuvieron la misma fortuna como Armando Gandini, quien cayó ante el venezolano Sergio Pérez 6-2, 6-3; Johan Castillo fue superado por el mauriciano Amaury De Beer (8); Álvaro Logroño sucumbió ante el mexicano Alan Sau 6-1, 6-1.

Asimismo, fueron eliminados en primera ronda los hermano Luis y Ludwig Jager por el arubeño Kevin Yarzagaray y el español César Cernuda, respectivamente. En la rama femenina, Penélope Abreu se despidió en la primera fase al caer ante la canadiense Sarah Hickey.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales