Noticia

Comparte

5 diciembre, 2020

Hardt y Olivares buscarán el título de dobles

SANTO DOMINGO.- La jornada de este viernes del M15 Santo Domingo tampoco pudo ser concluida a causa de la lluvia, lo que obligó a posponer el término de los cuartos de final de dobles y reprogramar para este sábado las semifinales y la final de esa especialidad.

 

Por separado, los dominicanos Nick Hardt y José Olivares ganaban sus encuentros de duplas al momento que inició la lluvia, los cuales serán continuados a las 9:30 de la mañana en el Parque del Este.

 

En sencillos, Hardt fue derrotado 6-3, 6-2 por el estadounidense Zane Khan, quien avanzó a cuartos de final, donde cayó con el mismo resultado ante su compatriota Oliver Crawford.

 

Crawford enfrentará en semifinales al también estadounidense Nick Chappell (1), quien derrotó al costarricense Jessee Flores 6-3, 7-6 (3). El otro pase a la final lo disputarán Keegan Smith y Alexander Rybakov (2), ambos de Estados Unidos. El partido por el campeonato se jugará el domingo.

 

El M15 Santo Domingo es el primero de dos torneos consecutivos que se juegan en el Parque del Este con la participación de tenistas de Brasil, Japón, España, República Checa, Canadá, Reino Unido, Costa Rica, Bahamas, Ecuador y otras naciones.

 

Estos eventos forman parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

 

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.