Noticia
Federativas

Hardt sigue imparable y está en cuartos Copa Mangú

Hardt sigue imparable y está en cuartos Copa Mangú
miércoles 30 septiembre, 2015 - 2:09 PM

Santo Domingo. El joven tenista dominicano Nick Hardt se clasificó este miércoles a los primeros cuartos de final en su carrera en un torneo U18, al vencer al cubano Denilson Martínez por 6-1, 6-3 en la continuación de la Copa Mangú, que se desarrolla en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El próximo rival del tenista de 15 años será el estadounidense Arnav Dhingra, quien tratará de impedir el pase del local a las semifinales.

Con su victoria, Hardt, actualmente en el puesto 2,122 del ranking junior mundial avanzará unas 600 posiciones para el próximo lunes, lo que lo colocaría a su corta edad como el cuarto mejor entre los dominicanos.

En la jornada del miércoles también avanzaron a los cuartos de final de dobles los dominicanos Álvaro Logroño, Penélope Abreu y Laura Quezada.

El evento, organizado por la Federación Dominicana de Tenis, forma parte del Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y se estará desarrollando hasta el 3 de octubre en las divisiones U18 y U14.

Sergio Tobal, director general del evento, informa que el mismo continúa este jueves desde las 9:00 de la mañana.

El cubano Abel Álvarez está como referee del evento, mientras que el peruano Julio Cavero es el supervisor de COTECC y Francisco De los Santos encargado de los árbitros nacionales.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales