Noticia
Federativas

Hardt y Cid, a cuartos de final en torneo M25 Santo Domingo

Hardt y Cid, a cuartos de final en torneo M25 Santo Domingo
viernes 24 febrero, 2023 - 1:09 AM

SANTO DOMINGO.- Los tenista dominicanos Nick Hardt y Roberto Cid avanzaron a los cuartos de final del torneo M25 Santo Domingo, que junto al W25 se juega en el Parque del Este con 36 países.

Hardt, primer favorito del torneo, venció por 6-4 y 6-0 en una hora y 12 minutos a Conner Huertas Del Pino (PER).

Mientras que Cid dejó en el camino a  Arklon Huertas Del Pino (PER) [8], por 2-6 7-6 y 4-1 (retiro), en tres sets de puro tenis y casi 3 horas de partido.

No fue todo bueno para los dominicanos, Daniel Baquero y Joaquin Caballer (ESP) cayeron por 6-2 6-4, sus verdugos fueron Preston Brown (USA) y Kyle Seelig (USA). El partido terminó en una hora.

Kelly Williford y Olivia Lincer (POL), sucumbieron de Romina Ccuno (PER) y Rebeca Pereira (BRA) [4], por 7-6 6-3, en una hora y 36 minutos.

Este viernes se jugarán las semifinales de dobles y los cuartos de final de los partidos de sencillos, del evento que reparte 50 mil dólares para los jugadores de ambas ramas.

El torneo W25 otorga 50 puntos WTA para la campeona, la finalista 30; el M25 sumó 25 puntos ATP para el campeón y 16 para el finalista.

El director del torneo es Sergio Tobal, mientras que Omar “Jimi” Cardona es el referí.

Patrocinan los dos eventos el Banco de Reservas, Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Wilson, Ekatex, Plásticos Viñals y D’Oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales