Noticia
Titulares

Harry Kane: "Me motiva enfrentar a Messi"

Harry Kane: "Me motiva enfrentar a Messi"
martes 02 octubre, 2018 - 11:19 PM

LONDRES (ESPN) — El delantero del Tottenham, Harry Kane, no ocultó su admiración por Lionel Messi, su rival en turno este miércoles en la Champions League; sin embargo, sentenció que enfrentarse al mejor del mundo lo motiva.

“Messi ha marcado el estándar. Tanto él como Ronaldo han llegado a cifras de 50 goles por temporada y como delantero intento hacer lo mismo. Leo sigue marcando y eso me motiva.

“Es una gran prueba. Como jugador lo que quieres es enfrentarte contra los mejores del mundo y Messi lo es. Es un jugador fantástico y queremos evitar que siga cosechando récords. Nosotros también tenemos grandes futbolistas”, destacó Kane.

Por otra parte, el goleador inglés reconoció que “sería fantástico marcarle un hat trick al Barça, tanto para mí como para el equipo. En casa tenemos que ser fuertes y progresar. Sabemos que el Barcelona es un equipo top, pero hemos demostrado que podemos derrotar a equipos top”, agregó.

Para el partido en Wembley, el técnico de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino, no podrá contar con seis jugadores habituales como Jan Vertonghen, Mousa Dembelé, Christian Eriksen, Dele Alli, Serge Aurier y Michel Vorm, debido a diferentes lesiones.

“Nunca es bueno ver a tus jugadores lesionados, pero ese es el porqué de que tenemos un equipo con fondo de armario. Da a otros la oportunidad de jugar.

“Puede que el Barcelona juegue mejor que lo que lo hizo el Real Madrid la temporada pasada. Tuvimos un apoyo increíble el año pasado y vamos a tener el estadio lleno esta vez”, concluyó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales