Noticia

Comparte

30 enero, 2015

Hato Mayor distingue a atletas más destacados

HATO MAYOR.- La Unión Deportiva de esta provincia reconoció a los atletas más destacados durante el 2014, en un acto que contó con la asistencia de las principales autoridades civiles y militares locales. El evento sirvió de escenario para reconocer a Laritza Díaz, ex selección nacional de baloncesto.

Los reconocidos fueron en Lucha Olímpica Juan Yoel de la Cruz; Hockey Sobre Césped, Geremi Matos Quezada; Sabiel Giralde Casanova y Bryan Marte en ciclismo; Fernando Santana en dominó y Elizabeth Gamrrath Pacheco en Triatlón.

En gimnasia el premio fue para Javier Puig Peña, Dulce Katy y Víctor Silvestre en boxeo; en tae-kwon el premio fue para Roalbis Viyovi y Misael Juan Reyes; Héctor Eduardo Eusebio y José Miguel Núñez fueron los mejores en ajedrez; en atletismo se llevaron el laurel Leonardo Alexander Ubiera y Naida Vásquez; en el béisbol fueron reconocidos Andy Mejía y Rafael Mejía mientras que en voleibol Yanibel del Rosario y Vásquez y Ricardo Manuel Rijo Castro.

Los méritos en fútbol fueron para Yeni Ogando y Jeffry José Holguín; Mary Santana y Pascual Reyes sobresalieron en Softbol y en baloncesto y Luis Suero y Jennifer Jiménez.

Entre las personalidades presentes en el acto figuran Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el Gobernador Guadalupe Jaquez, el Diputado José A. Vásquez, el Alcalde Cruz Tineo.

También el director de deportes de la provincia Nicolás Núñez y todos los presidentes de las asociaciones deportivas de Hato Mayor.

Las palabras de bienvenidas y el discurso central estuvieron a cargo del presidente de la Unión Deportiva Rodolfo Alcalá, quien agradeció el apoyo de las autoridades locales, del Ministerio de Deportes y al presidente de la FEDUDE, Andrés Osiris Tejada.

También hablaron en el acto el director provincial de deportes Nicolás Núñez.

Como parte del acto se entregó un reconocimiento especial a Edward Santana, selección nacional de baloncesto, “por su destacada actuación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz -México 2014”

Noticias más leídas