Noticia
Titulares

El Heat se apoya en 20-20 de Hassan Whiteside para vencer a Spurs

El Heat se apoya en 20-20 de Hassan Whiteside para vencer a Spurs
jueves 08 noviembre, 2018 - 4:22 AM

MIAMI (AP) — Hassan Whiteside acumuló 29 puntos y 20 rebotes, además de lograr la mejor cifra de la campaña en la NBA con nueve tapas, para que el Heat de Miami venciera el miércoles 95-88 a los Spurs de San Antonio.

Wayne Ellington sumó 20 unidades y Justise Winslow añadió 16 por el Heat, que cortó una sequía de cuatro años sin triunfo ante San Antonio. Miami había perdido sus nueve duelos más recientes de temporada regular frente a los Spurs y había sufrido 11 derrotas consecutivas en la serie, tomando en cuenta la final de la NBA en 2014.
Josh Richardson añadió 14 tantos a la causa del Heat, que se vio limitado a una rotación de ocho hombres para la segunda mitad, debido a que Dwyane Wade se ausentó del duelo por motivos personales.
Patty Mills ingresó como suplente y anotó 20 tantos por San Antonio, que sufrió su segunda derrota consecutiva. Davis Bertans contabilizó 19 puntos y DeMar DeRozan agregó 18 por los Spurs, que superaron a Miami por 50-12 en el rubro de unidades anotadas por la banca.

——————-

Oklahoma gana sexto consecutivo al vencer a Cavaliers

CLEVELAND — CLEVELAND (AP) — Dennis Schroder consiguió su mayor puntuación de la temporada con 28 unidades en reemplazo del estelar lesionado Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 95-86 a los Cavaliers de Cleveland.

Westbrook se torció el tobillo izquierdo el lunes, pero el Thunder resistió una embestida de Cleveland en el último cuarto sin el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA para ganar su sexto partido en fila, luego de iniciar la temporada con un récord de 0-4.
Cleveland (1-10) remontó una desventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto para colocarse arriba. Oklahoma City ganaba 78-67 antes que los Cavaliers montaran una carrera de 13-0. J.R. Smith y Kyle Korver metieron un triple cada uno y los Cavaliers pasaron al frente 80-78 con 7:02 por jugar.
Un triple de Alex Abriñes desde la esquina rompió el empate a 84 puntos con 4:31 en el reloj y el Thunder jamás volvió a perder la ventaja.
Schroder atinó 11 de 19 tiros desde el campo. Paul George anotó 18 unidades y Jermai Grant tuvo 12.
Cleveland agregó dos jugadores más a su ya poblada lista de lesionados. El base novato Collin Sexton tuvo su primera oportunidad como titular luego que George Hill fue retirado por una molestia en el hombro derecho. Sexton, tomado con la octava selección global en el draft, fue el máximo anotador de los Cavaliers con 15 puntos en 42 minutos.
Cedi Osman inició en lugar del ala-pívot Kevin Love, pero salió del juego con espasmos en la espalda en el primer cuarto y no volvió.

—————-

Knicks superan a los Hawks 

ATLANTA — ATLANTA (AP) — Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, incluidos 27 en la segunda mitad del encuentro que los Knicks de Nueva York ganaron el miércoles 112-107 a los Hawks de Atlanta.

El reservista Enes Kanter añadió 17 unidades y 11 rebotes a la causa de Nueva York, en un duelo entre clubes que están en reconstrucción.
Allonzo Trier finalizó con 16 unidades y Noah Vonleh contabilizó 11, además de capturar 13 rebotes, para que los Knicks cortaran una racha de dos derrotas consecutivas.
Omari Spellman sumó 18 tantos por Atlanta, que ha perdido dos duelos en fila y seis de siete. Alex Poythress encestó para reducir la diferencia a cuatro puntos con 22,8 segundos por jugarse, pero los Hawks se fueron en blanco en sus dos posesiones siguientes.
Poythress soltó un saque desde un costado y Taurean Prince erró un par de tiros libres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales