Noticia

Comparte

9 agosto, 2016

Héctor Eusebio, nuevo presidente Asociación Ajedrez de Hato Mayor

Hato Mayor. Con la promesa de incentivar la práctica del ajedrez en las escuelas y colegios, masificarlo y descubrir nuevos talentos de esta disciplina, el Ingeniero Héctor Eusebio fue juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Hato Mayor, durante una actividad celebrada en el polideportivo de esta ciudad, en la que participaron connotados ajedrecistas de la provincia.

El Secretario de Actas de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), Lic. Pedro Brito Cedeño, tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años agosto 2016- agosto 2018.

Completan la directiva Wilber Zorrilla, vicepresidente, Abraham Rondón, secretario general, Pablo Monero, secretario de finanzas, Saury Gil Secretario de organización y Eugenio Chevalier Vocal.
Luego de la juramentación, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años” afirmó Eusebio.

Luego de la juramentación se realizó un Torneo Provincial de Partidas Rápidas que lleno de entusiasmo a todas las visitas presentes a la asamblea.