Noticia
Federativas

Héctor Pereyra es reelecto en la presidencia de FEDOBE

Héctor Pereyra es reelecto en la presidencia de FEDOBE
viernes 01 junio, 2018 - 7:03 PM

Santo Domingo. El licenciado Héctor-Tito-Pereyra fue reelecto, de manera unánime, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol para el período 2018-2022 en la asamblea eleccionaria celebrada en el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano.

Encabezando la plancha “Unidad y Progreso”, Pereyra recibió el fervor de las 32 asociaciones de béisbol que ejercieron el derecho al sufragio, las cuales una vez más lo aclamaron de forma unánime para que continúe dirigiendo los destinos del béisbol dominicano en el país.

Para Pereyra será el séptimo período al frente de la entidad beisbolera, en su caso todos los procesos electorales los ha ganado a unanimidad.

“Aunque hoy estamos juramentando un nuevo comité ejecutivo, todos saben que en béisbol existe un grupo ejecutivo integrado por las 32 asociaciones de béisbol, al tiempo de agradecer al grupo de hombres y mujeres que conforman la entidad por tantos años de confianza en su persona para continuar desarrollando esta disciplina”, expuso Pereyra, minutos después de ser juramentado para seguir por cuatro años más en la presidencia de FEDOBE.

Junto a Pereyra integran el nuevo comité ejecutivo de FEDOBE, José Canó, Eriberto Then y Julián de León como primer, segundo y tercer vicepresidentes.

Asimismo, Juan Núñez Nepomuceno, secretario general; Arturo Brito Méndez, tesorero, además los también secretarios, José Manuel Serrata, Actas y Correspondencias; Víctor Vázquez, Medio Ambiente; Bruno Terrero, Internacionales; Eligna Rodríguez Peña, secretaria de la Mujer. También los vocales, Sandy Lara, Félix Reynoso y Eduardo Phipps.

De la misma manera, como Vicepresidentes Regionales estarán José Meregildo Jiminián, en la zona metropolitana; Jorge Francisco Moreno estará en el Este; Roberto Sánchez, en el Norte; Antonio Lajara en la zona Sur y Héctor O´Neal, vicepresidente de Ultramar.

La comisión electoral estuvo presidida por William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas, Nelson Ramírez y Nelly Manuel Doñe, miembros del Comité Olímpico Dominicano.

La Plancha Unidad y Progreso fue motivada por Víctor Vázquez, presidente de la Asociación de Béisbol de Monseñol Nouel, quien expresó que cada uno de los presidentes de asociaciones deben sentirse regocijados por ser representados en instituciones de tanto prestigio como la Confederación Panamericana del Caribe y el Comité Internacional de Béisbol como es Héctor Pereyra.

“Nosotros como asociaciones nos sentimos muy bien representados por Héctor Pereyra, quien por todos estos años ha sido una persona determinante para que la familia del béisbol se mantenga bien unificada en todo el país, el es nuestro mejor representante”, resaltó Vázquez.

Al final del acto, la doctora Aracelis Josefina Marcano, notario público dio como bueno y valido el proceso eleccionario que acabó de finalizar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales