Noticia
Federativas

Henríquez y Díaz, campeones en Torneo Navideño de Boliche

Henríquez y Díaz, campeones en Torneo Navideño de Boliche
martes 29 diciembre, 2015 - 1:22 PM

Santo Domingo. La jugadora élite Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea RD y el periodista Jacinto Díaz se proclamaron campeones del “Primer Torneo Navideño de Boliche 2015”, organizado por el productor y director del programa Deportes en La Nota 95.7 FM, Manuel Mota y Francisco “Franchi” Prats.

La justa fue celebrada en el Sebelén Bowling Center, en un ambiente navideño y familiar, donde sobresalieron Henríquez, de la selección nacional con 846 pines derribados y Díaz, de deportes El Nacional, miembro del Circulo Deportivo del Ministerio de Defensa y la PN, logró 487 pines.

En el nivel de superiores y juveniles (élite), concluyeron de segundo, tercero, cuarto y quinto Rolando Antonio Sebelén, Leonard Ardente, José Estrada y Omar Piantini, con 770, 767, 445 y 733 pines.

En el peldaño de periodistas, llegaron de segundo hasta el sexto puestos, Manuel Díaz, 465 pines; Valentín Pérez, 457; Rodolfo Pérez, 433 y el novato Bienvenido Peguero, empató con Freddy Tapia, logrando 414 pines, respectivamente.

El fotógrafo Valentín Pérez sorprendió a Rolando Sebelén padre, entregándole una cuadro de una entrevista histórica de deporte del boliche.

El inmortal del deporte dominicano, Rolando Sebelén honrado con la dedicatoria, hizo el lance de honor acompañado de sus hijos Rolando Antonio, Rolando Rafael y Rolly Sebelén.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales